Bexitec en la Euskal Encounter 14

Este año Mod-PC nos ha sorprendido y ha organizado una feria de informática donde vendrán las marcas pioneras del mercado del hardware y gaming, entre otros. Contaremos con una feria donde estarán presentes marcas como XFX, AMD, VIA, Sunbean, Razer, PowerBall con novedades, los fabricantes de cajas NZXT y XION, incluso hasta RopaGeek con camisetas personalizadas a tu gusto si lo deseas. Aún quedan unos cuantos fabricantes🙂

Respecto a las conferencias, aún no se ha publicado la lista, pero a Churros ya le han aceptado 2🙂 (Felicidades!!)

Pues nada, ya queda menos, algunos componentes de E17 no compilan y algunas cosas no arrancan (Como el visor de imágenes Exhibit). Por lo demás muy bien, para algo tenemos el terminal.

2 Responses to “Bexitec en la Euskal Encounter 14”


  1. 1 igayoso 12 julio 2006 a las 17:02

    Hay mucha polemica con esto en los foros, espero que todo vaya para bien, por que como algo falle, visto lo que pasa en los foros, fijo que se tiran a ellos, a mi sinceramente, me da igual.

    Respecto a las ponencias, yo tambien estoy esperando desde hace mas de un mes, creo que ahi se han pasado un poco, por que a estas alturas ya deberia estar todo a la vista del publico, mas que nada para los que quieran asistir… Ademas, con todo el tiempo que tenian, ahora a mi no me da tiempo a preparar bien mis ponencias, por ejemplo en Asturlinux dieron mas de 3 meses para la preparacion.

    Los ordenadores mios, iran como tan, ya que no tengo tiempo a hacerles nada, asi como los discos duros…

    Espero que al final todo salga bien😀 .

  2. 2 Gura 12 julio 2006 a las 22:38

    Cuenta conmigo pa echarte un cable


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: