Eurovisión: Seguiremos siendo unos perdedores

Creo que se lo merecen ya que ha ganado Lordi, un grupo Finlandés de Heavy Metal. Solo dejé de escribir en LaTeX para verles a ellos que aunque cantaron bien, ni punto de comparación con un concierto. Los trajes parecían de mentira y los maquillajes menos currados. Hasta en los instrumentos se notaba… (A la batería le faltan las cadenas oxidadas).
La presentadora de la televisión llegó a puntualizar que no tenían nada que ver con el demonio xD, no vaya a ser que alguien se eche las manos a la cabeza (Esto lo digo yo). Personalmente las canciones como Devil is a loser o Would you love a monsterman me gustan mucho más que su tema Hard Rock Hallelujah.
Respecto a esas, si, Las Ketchup… no se, no las vi pero casi acierto. Comentaba con mi madre que quedarían segundas, por la cola, claro. No anduve muy desencaminado como me he podido comprobar.
Cada año superándonos, a ver a quién mandan el año que viene…

3 Responses to “Eurovisión: Seguiremos siendo unos perdedores”


  1. 1 Gura 21 mayo 2006 a las 03:04

    Se me olvidó mencionar además de éste, la de grupos buenos que han salido de Finlandia, como Nightwish. O los también nórdicos Arch Enemy, éstos últimos Suecos.

  2. 2 igayoso 21 mayo 2006 a las 23:49

    España como siempre en su salsa, no vi Eurovision, pero vi el videoclip y realmente daban asco, aunque bueno Eurovision no es nada de otro mundo…

  3. 3 Edward Coriell 20 julio 2006 a las 11:19

    Super color scheme, I like it! Good job. Go on.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: