Servicio postventa de Apple

Bueno… no se por dónde empezar… Bueno, quizá porque hace casi nada compré un PowerBook G4 y tenía algún problemilla con él. Por ejemplo, fuese la superficie que fuese… cojeaba y era incomodisimo. También tenía algo más grave… el ventilador interno (La versión de 12 tiene 1 na mas… ¿no?) sonaba raro, como si fuese una rueca peor más suave… Tras abrir una incidencia y llamar a postventa me lo recogieron sin problemas. En estos días me he dado cuenta, por ejemplo, que estando el portátil rayado me lo cambiaron (Era un rayonazo profundo en un sitio que no se veía mucho… pero ahí estaba) sin ninguna pega. Me lo cambiaron pronto… pero recuerdo que pensado que había pasado el plazo… lo tendría que reparar y ya no me lo cambiarían, por lo que me mandaron llevarlo a BUS (Soporte oficial de Apple en Asturias… o quizá solo Oviedo) a repararlo.

Conclusión: Me lo han cambiado, cojonudo, muy contento. Este va de maravilla. Lo que me ha defraudado es que sea como con los coches, una concesión, lo compras a a Apple pero lo repara la tienda de turno…

En fin… hasta otra.

2 Responses to “Servicio postventa de Apple”


  1. 1 igayoso 19 mayo 2006 a las 10:27

    Ya te comenté un día, que había leído que el servicio de postventa de apple era muy bueno, no como otros, que te dan mil vueltas para cambiartelo…

  2. 2 Gura 19 mayo 2006 a las 16:06

    Yo estoy muy contento y como hablé por el IRC por Rastreador, no me molesta que se auna concesión y que el dinero quede en casa, pero había mucha gente que pensaba que te lo venían a reparar o te lo mandaban a Madrid. Es lo más normal, lo llevas al SAT de la Provincia y venga. Solo con razonar algo… la cabeza da para pensar que será gente con experiencia no gente que conecta el conector de disquetera al fanbus… (O similar)


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: