Sigo vivo…

Es que tenía que postear… llevo ya mucho tiempo sin hacerlo. El tema es que ahora estoy dando un curso de Postfix de 7 y media a 9 y media y por las mañanas haciendo prácticas. Las tres horas libres que tengo al día las empleo en preparar la clase.
Creo que al final haré un how-to para Debian y Gentoo explicando las cosas, no solamente diciendo que esto va ahí porque sí.

Ale, hasta otra.

Anuncios

6 Responses to “Sigo vivo…”


  1. 1 r0sk 11 mayo 2006 en 17:44

    Suerte en tu aventura docente. A ver si actualizas más a menudo, que cualquier momento es bueno para postear cosillas. Saludos.

  2. 3 igayoso 12 mayo 2006 en 10:20

    Te veo muy ocupao, espero que vuelvas pronto a postear esos post tan técnicos que acostumbras a hacer.

    Por otra parte, espero también ese how-to de Postfix para Debian…

    Saludos

  3. 4 Gura 12 mayo 2006 en 19:09

    Vale. Quizá vaya preparando el domingo algo, porque me tocará preparar la clase del Lunes y de paso ese how-to se la paso como documentación del curso.

  4. 5 zarta 12 mayo 2006 en 21:35

    Que estas dadio clase en un academia con un contrato o por tu cuenta, para sacar unas perrillas…?

  5. 6 Gura 14 mayo 2006 en 17:19

    Para una empresa que da cursos a empresas. Es temporal, este curso de Postfix y quizá otro de servidor FTP.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: