PlantaGochi

¿Quieres un adorno nuevo para tu web? Sharek ha hecho algo muy curioso que, usando javascript para manejar la cookies, cada vez que entres a la web la plantita crecerá. Podéis ver como funciona aquí. No se con qué habrá hecho las hojas, supongo que con Blender, pues algo me comentó de un álbum de imágenes 3D que se iba haciendo poco a poco.

Todo comenzó haciendo un fondo de escritorio, pero se le ocurrió la idea de, como en algún software que existe que cuidar una planta (echándole abono, regándola y demás), hacerlo en su web.

Si os mola él será el primero en invitaros a colocarla en su web ;). Yo por el momento no se donde ponerla, además que no pega mucho con la temática de mis webs, así que por el momento me abstengo.

El chaval no es raro solo que le gusta entretenerse de un modo diferente. ¿A que mola?

Esta idea, que no es nada de otro mundo, pero sí original, podría servirnos para dar una imagen/avatar/header nuevo cada vez que un visitante entre, o incluso un “consejo del día”. Ahí queda, pero espero que los que hayáis llegado a este post por el título no os imagináseis un nuevo producto de BANDAI :).

Es tarde y he dormido ayer solo 3 horas. Hasta mañana.

Anuncios

4 Responses to “PlantaGochi”


  1. 1 igayoso 14 abril 2006 en 10:42

    Hostia, de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo, me gusta mucho la idea, aunque me pasa como tu, no tengo mucho sitio dónde ponerla, ni pega con la temática. Pero esta idea se podría ampliar a un montón de cosas más…

    [OFF-TOPIC]: Gura, este año nos apuntamos el Ferre y yo a la Euskal, ya pagamos y tenemos sitio, ahora mismo no me acuerdo del sitio, pero estábamos en la zona de MAC y LiNUX por el el final creo que era. Espero que nos veamos por allí. Saludos y perdón por el OFF-TOPIC.

  2. 2 Gura 14 abril 2006 en 18:36

    Panchu. Yo mañana Sábado tengo que ir a recoger la pasta de 2 chavales :D. De momento vamos 4 y cierro el grupo, pagar y pa allá. Si no quedo donde voy a hacer las prácticas voy fijo.

    Agur

  3. 3 igayoso 15 abril 2006 en 10:36

    Na, nosotros lo del curro pediremos el Lunes, aunque yo supongo que descansaré esos cuatro días. De todas formas iremos el Jueves por la noche, si podemos iremos en coche, y volveremos el Lunes después de comer, nos perdemos gran parte de la party, pero bueno, yo voy en plan turista, además pedí un par de ponencias, haber si me las aceptan…

  4. 4 Gura 16 abril 2006 en 00:44

    A ver 🙂 Por cierto, solo perderías un día… Yo aún no estoy inscrito ni nada, estoy esperando por la gente aún. Plazas hay pero bueno, a ver si para el Martes queda todo liquidado.

    Agur


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: