OpenBSD sobre la cuerda floja

Que oportuno 😦 . Un sistema operativo robusto como es, al cual ya cogí mi cariño, está, según ésta noticia que me pasó Solusan, en muy mala situación económica, y cuando hablo de mala no es de no tener pasta sino de tener pérdidas. Cuarenta mil (40000) dólares en los últimos 2 años. Cierto es que cuando está disponible por FTP no compras los CD’s (Yo el primero, pues tengo otras cosas en que gastar esos 45 € que cuesta, sin contar que pago por cosas que no usaré, como otras arquitecturas). Podría pedir unas camisetas, que las hay guapas, pero pagaría más de portes que por las camisetas practicamente, y eso me jode.

Quien sabe, quizá pida unas camisetas como ésta y ésta otra.
Necesitan ayuda y los que lo usamos deberíamos hacer lo posible por que tire para delante, aunque claro está que quienes más deberían preocuparse son, a quienes cuyo dinero y tiempo afecta este proyecto.

Agur

Anuncios

2 Responses to “OpenBSD sobre la cuerda floja”


  1. 1 Gura 25 marzo 2006 en 21:57

    Se me olvidó comentar una cosa. La causa de esto es que la gente/empresas no donan, quizá porque la licencia bajo la que está liberado no protege bien su inversión, ya que la licencia BSD, que alguien me corrija si meto la pata, permite usar ese código el otro, de modo que éste último no sea libre.

  2. 2 r0sk 27 marzo 2006 en 21:39

    No sé como está ahora mismo la colaboración de OpenBSD con DARPA, pero hace unos años eran los que los mantenían. Theo tuvo sus más y sus menos con ellos y… en fin, espero que se solucionen pronto esos problemas y podamos seguir disfrutando de este fantástico S.O. durante mucho más tiempo.

    PD: OpenSSH también peligra, es la misma gente la que lo mantiene


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: