Liberada Gentoo 2006.0

Me duele postear para algo tan corto, pero creo que es relevante el hecho de que salga una nueva release de Gentoo, la 2006.0. Para más detalles podéis leer el anuncio oficial en castellano.

A mí por el momento aún me queda probar Gentoo Hardened. Quien sabe, quizá para las jornadas del año que viene tuviese el suficiente dominio sobre ello como para dar una charla🙂 .

Agur

2 Responses to “Liberada Gentoo 2006.0”


  1. 1 r0sk 10 marzo 2006 a las 18:27

    2006.0, me sonaba demasiado ese número para decir que es una release nueva, pero me sonaba de mandriva🙂. A ver si algún día la pruebo bajo ppc (Gentoo), aunque me da algo de pena ver como el iBook se muere de calor intentando compilar el sistema.

    En asturlinux había varias personas con iBook y Gentoo, algún día tendré que preguntarles por sus experiencias.

  2. 2 Cauffman Flammer 20 julio 2006 a las 09:29

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: