Charla en el Ateneo Obrero de Gijón y 2 chiquitines más

De la charla se ocuparon Wikier y Berrueta. Fue una charla de iniciación al software libre, como muchas otras que han dado. Podéis ojear vía web las presentaciones de Wikier y Berrueta.

Me fue a recoger Rastal junto con chipi y otro chaval y me trajo de vuelta a Oviedo (Gracias ;).

Hoy en cambio no comí en casa, sino que comí en casa de unos amigos de Gijón. A cosa de las 6 y media me acerqué a casa de chipi donde recogí principalmente 2 máquinas nuevas, una de ellas creo que a 233 MHz y otra a 133 MHz, las cuales eran lo más jugoso del paquete. Si!! Ya tengo 9 máquinas xDDDD

Por otro lado, comenté hoy con David de montar una VPN entre su casa y la mía, pero eso tiene un inconveniente cuando somos más de 2, pues todo el trafico pasa por el servidor VPN. La idea era encapsular algo como NFS, pero he pensado en por ejemplo, un HUB de Direct Connect (Inglés), lo cual no necesitaría tanto ancho de banda. Aún así los datos no viajan encriptados, algo tendré que urgar. Compartir medios multimedia es legal, pero bajo una capa TLS estaría mucho mejor.

Hay más. Ahora que he buscado la definición de Direct Connect en castellano y no me gustó mucho así que decidí a mejorar el artículo actual.

Ahora voy a revisar una cosa del blog y a dormir.

Agur

PD: IZOTZ si lees esto ponte en contacto conmigo bien sea mediante correo, IRC o un comentario a éste mensaje.

Anuncios

1 Response to “Charla en el Ateneo Obrero de Gijón y 2 chiquitines más”


  1. 1 zarta 23 febrero 2006 en 23:37

    Ya decía yo que no posteaba ni dios en mi blog!!!

    Yo suelo estar por servidores de irc-hispano y freenode con el usuario Zarta (este es mi nick, Izotz es el nombre de la web).

    Si quieres contacto por hay o sino aqui mismo, que suelo entrar todos los dias.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: