No puedo evitar escribirlo

Me iba para la cama y me dió por revisar el log del b2evo a ver si había más SPAM. Entonces notifiqué una nueva dirección y vi el blog de IZOTZ desde el cual llegué a UserLinux y leí un post donde aparecía un quote de Mitsurugi. Se crea, o me parece a mí, un circulo alrededor de mi blog xD.

Sin más, hasta mañana.

4 Responses to “No puedo evitar escribirlo”


  1. 1 Trazi 21 febrero 2006 a las 00:28

    :O Pues el de userlinux es del lucux… Se crea, no te lo parece a tí, mira los links de mi blog😄

  2. 2 GuraDXPU 21 febrero 2006 a las 08:36

    Si, y su webmaster para en freenode por #BSDes como r0sk si no recuerdo mal.

  3. 3 zarta 22 febrero 2006 a las 22:49

    Espero que no te halla molestado poner tu web en mi lista de Visitas Diarias. Me parece muy interesante tu web, ya que posteas lo que te va surgiendo en el mundo de la informatica, con lo que pondemos aprender los demas.

    Todavía faltan un montón de ellas, que ya las iré poniendo con el tiempo.

  4. 4 Gura 23 febrero 2006 a las 09:11

    Wenas, no me molesta para nada, todo lo contrario. Pero me gustaría que pusieses Blog de Gura, Blog de GuraDXPU, Gura o GuraDXPU. Por cierto en tu blog no se puede postear, revísalo🙂.
    Venga, nos vemos.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: