Bolazos, SPAM Referer y demás

Yeah! El Sábado brutal en el paintall, aunque las agujetas aún me duren hoy y mañana seguro que también. Os recomiendo ir, sin duda hacer ejercicio y pasarlo de puta madre… eso si, sin tramposos ¬¬. Los juegos son diversos y en 2 grupos excepto el último que son grupos de 3. Los organizadores se portaron muy bien y además no se come tan mal. Un bocadillo de embutido (Chorizo y queso) acompañado con coca-cola o kas naranja/limón, yogur, café con leche, incluso chocolatinas. Luego a seguir. Si eres muy burro gastas muchas bolas, de todos modos yo gasté solo 15 € en bolas, que son 5 cargadores de 50 bolas mas las 100 que vienen cuando pagas los 22 €. Si sois más de 10 la comida sale gratis, además a las 6 y algo cuando terminas te puedes quedar a techo a comer donde la casa. Espero volver, mientras, para los que les interese, Asturpaintball, que por cierto en Marzo hay un campeonato. Acabamos jodidísimos, y pancima salimos de noche el Sábado para rematar las agujetas.

Respecto al SPAM, es que estoy hasta los cojones del SPAM REFERER. Desde mi blog lo combato con los propios filtros de b2evolution y el mod_rewrite pero aún así se cuela alguno. Hoy me han llamado la atención 2 en especial:

diana GUIÓN teknologia PUNTO com [xerka ALGARROBA diana-tek PUNTO com]

Tal cual lo leeis, está claro que es un puto botijo. Lo más vergonzoso es la empresa que se publicita, que además no es como la mayoría a las que estoy acostumbrado, osea, sexo, pedofilia, sexo homosexual y demás

Otro interesante es este blog: vegascocks PUNTO com
Al entrar intenta descargar un WMF, si el navegador corriese bajo Windows sin parchear, estaríamos infectados.

Tengo pendiente el convertir el blog a UTF-8, aunque no tengo tiempo y cuando lo tengo, no hay gana :s.

Venga, agur

PD: Gracias PerroVerd por avisarme de los links😉

2 Responses to “Bolazos, SPAM Referer y demás”


  1. 1 PerroVerd 21 febrero 2006 a las 00:43

    Un fallo publicar las direcciones de los spam referers, les estas dando enlaces para subir el pagerank.

    Y el del wmf se ha convertido en bastante habitual, se aprovecha alguna fisura del cms para colar el wmf y el pringado propietario del blog ni pajolera idea de lo que está haciendo

  2. 2 Gura 21 febrero 2006 a las 08:58

    Corregido.
    Respecto a colar el WMF… crees de verdad que es un ataque XSS? Yo creo que el blog se hizo con ese fin, no sin consentimiento del webmaster.

    Agur


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: