Esta semana pasó volando

Bueno, no hay mucho que contar… VPN en Windows y hoy un examen de T-SQL que aparentemente me salió bien. La semana que viene tendremos el de implementación de sistemas, será pequeño, no creo que tenga ningún problema.

Hoy leí en Barrapunto que aparecía el primer troyano para MacOS X. Yo por mi parte pienso que “¡Y una mierda!”. Bueno, por definición no deja de ser un troyano, vale, pero no puede dañar nada fuera del $HOME del usuario (Con los permisos adecuados, claro) por la política de usuarios que tiene de por sí. Como sabréis todo esto lo digo por sentido común, porque no tengo ningún MacOS X.

Mañana vamos al paintball. Seremos 15 y otro grupo que meten con nosotros, osea, mínimo 21. Hoy ha llovido así que no se como estará mañana, de todos modos va a ser brutal. Ya os contaré a la de volver (Domingo o el Lunes).

Bueno, hasta pasao xD

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: