Yo quiero un curro así

No es un curro muy interesante el de HelpDesk, pero bueno, viendo estas maravillas yo firmo donde sea. Quien se puede reir tanto mientras curra?

Os dejo algo para que discurráis. No es invención mía, por supuesto que a mí no se me ocurren estas cosas… aunque parezca que sí.
¿Por qué cojones cuando editas el fichero de dispositivo /dev/mem no da un error de “Memoria insuficiente”?

Tamañana.

Anuncios

2 Responses to “Yo quiero un curro así”


  1. 1 Rastreador 10 febrero 2006 en 19:48

    No te lo recomiendo. un curro así acaba con la paciencia del mas santo. Lo que cuentan en el post es cierto como la vida misma.
    A mi me pasan cosas de ese estilo día si y día no y llega un momento que te desesperas, sobre todo cuando quien te lo pregunta es el servicio que atiende a los que tienen los problemas. Pa llorar.

    Saludos.

  2. 2 Gura 10 febrero 2006 en 23:38

    xDD Un día no estaría mal. Tu… paciencia Rastreador xD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: