Hábitos extraños

Trazi me ha enmarronado un meme de hábitos extraños. Estos son los míos.

  1. Me despierto a las 6 y media y me levanto a las 7 menos cuarto. Siempre me gusta golfear 15 minutos en la cama.
  2. Me meto en la ducha, salgo, me visto y luego me peino.
  3. Antes de ir a desayunar, miro el aMule, desconecto el MP3 si está cargando, desenchufo el móvil si está cargando, cojo la cartera y el pendrive y lo meto en el bolso derecho. El móvil en el izquierdo. Cojo el MP3 y lo llevo en la mano para posarlo en la mesa, y pasta para el pincho.
  4. Si por la noche se me ocurrió algo, lo apunto en este momento en un txt en el escritorio
  5. Desayuno y luego voy a lavarme los dientes
  6. Pongo la cazadora y meto el MP3 en su bolso derecho. Siempre voy con la música a tope.
  7. Si mientras estoy en el tren o en clase se me ocurren cosas, las apunto en el móvil como una alarma. SIEMPRE pongo la alarma a las 4 y media.
  8. Me gusta quedarme de doblete haciendo algo en el ordenador. Lo malo es cuando te hechas esos días de verano o vacaciones a las 6 y media, 7, o 10 de la mañana y duermes como un cerdo hasta las 7 de la tarde, perdiendo todo el día. Cuando me ocurre esto, para volver a coger el ritmo me quedo un día sin dormir, así cojo sueño, me echo a las 12 y me levanto a las 2

Le paso el meme a Mitsurugi, David y Sharek

1 Response to “Hábitos extraños”


  1. 1 Euphemia Knight 20 julio 2006 a las 10:09

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: