Mi regalo de reyes funcionando

Como a Hiroshige, que los reyes no le trajeron el iBook, a mí igual, no me trajeron el Western Digital Raptor SE, así que me lo tuve que comprar. Hoy decidí particionarlo con el siguiente esquema:

  • / de 12 GB en reiserfs
  • swap de 150MB
  • /usr/portage de 500 MB en reiserfs
  • /boot de 20 MB en ext3
  • /mnt/$directorio del resto de GB en XFS

WD740GD

El disco es de 74 GB, 10000 RPM y 8 MB de caché. Mi Gentoo tarda ahora en arrancar 26 segundos frente a los 55 con mi anterior disco IDE.

Anuncios

2 Responses to “Mi regalo de reyes funcionando”


  1. 1 Hermann 18 mayo 2006 en 19:13

    Yo tengo un amigo que se compró dos de estos y los tiene en RAID, y cuando enciende el ordenador parece que esta despegando un F-16 🙂

  2. 2 Gura 18 mayo 2006 en 20:50

    Pues yo no noto su ruido, ya que los ventiladores meten más :D. El ruido me da igual… aunque ne las parties molesto a los de al lado… xD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: