Mis primeros pasos con LaTeX

Buenas. Hoy mientras leía la web de Diego Berrueta para enseñarle a una amiga su currículum, vi un documento acerca de LaTeX y me llamó la atención por lo bien explicado que estaba, por primera vez entendí que era LaTeX. Así que compile tetex y kile. Sí, éste ultimo es un editor visual, que autocompleta código (Sobretodo “etiquetas”). Está muy bien para empezar, además tiene la ventaja de estar editandoa la vez que cuando quiera hacer un cric y que me convierta el .tex a .dvi y verlo en kdvi. Son 100 MB de código fuente en total. Tengo también pendiente de probar Kdevelop y, aún sin instalar, eclipse.

Bueno, os dejo. Agur

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: