Servidor de correo de Windows 2003

Para que mentir, es una mierda, demasiado básico. Da errores tontos los cuales inutilizan usuarios, los buzores se eliminan y bloquean cuando le sale de la polla… en fin… Si necesitas una solución gratis y para enviar 4 correos en la intranet para comunicarse entre empleados, podría usarse…, aunque yo montaría un servidor Jabber, sería más rápido y a la vez, más seguro (La conexión va bajo SSL). Al final, funcionar… funcionó. Mañana montaremos de entre dos un DNS y 2 servidores de correo (O quizá alguno más). Analizaré las tramas pues quiero saber como funciona la comunicación entre servidores (SMTP) pues me quiero montar uno en casa (En 2003 bajo ningún concepto). Bueno, es tarde, me voy a dormir.

Agur


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: