Mi primera asamblea

Bueno, posteo tarde, porque estoy en clase y me aburro, estamos con Terminal server y bueno, digamos que Bermejo está resolviendo dudas en particular.
Escribo el post porque quiero hablar de la Asamblea del Sabado 14. Fue interesante aunque faltó gente que habáin ido a la otra reunión.
Luego, _linuxAS_ nos llevó a Mareo donde cenamos como dios. No se me ocurre más que contar. Despues de cenar estube habalndo con Darod de planificadores de procesos como Round Robin y FIFO, donde me explicó que a nivel de usuario se usa Round Robin y FIFO se suele usar para el sistema, por la simple razón de, que si se crea un bucle el planificador FIFO siempre espera una I/O. Si no existiese, se colgaría la máquina.
Hice fotos con la cámara que me dejó David que subiré a la galería en cuanto pueda.
Se me olvidaba, se apuntó Soson a la asamblea y el Viernes conoimos a Pola_De_A. Después de llegar el puntual de David 45 minutos tarde, fuimos a tomar algo. Bueno, no resultó tan mal el fin de semana.

Agur

3 Responses to “Mi primera asamblea”


  1. 1 MR_FLOPPY 16 enero 2006 a las 11:39

    Una pregunta Bermejo no sera un señor con barba, que es jefe de estudios no? y que su frase es:

    COMO NO ATENDAIS OS VAIS A PEGAR BARRIGAZOS CONTRA LA PARED PARA SACAR EL CURSO!!! EH? UMMM

  2. 2 Gura 16 enero 2006 a las 20:26

    Uhm, esa frase no la conozco (creo) pero sí, ese es.
    Agur

  3. 3 Weatherburn Knight 20 julio 2006 a las 09:33

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: