Al fin se encontraron 2 bugs

Era hora, al final, el día 5 de éste mes se encontraron dos vulnerabilidades en OpenBSD 3.8 lo que me dio la posibilidad de estrenarme con la recompilación del sistema. Recompilé el kernel GENERIC de nuevo y todo correcto, luego al recompilar los binarios me cascaba al compilar ncurses o similar dando un “Error code 1”. Todo se soluccionó visitando BSDForums donde mucha gente ya había tenido ese mismo problema. Ocurre por hacer una instalación muy pequeña y omitir el paquete misc38.tgz. Para instalarlo luego monté el CDROM y descomprimí en en raíz. Todo terminó bien. Ahora estoy recompilando el kernel sin soporte IPv6 y demás cosas que no necesito como soporte de audio, usb, tarjetas de red… etc

Ale mañana pa clase otra vez, agur.

Anuncios

1 Response to “Al fin se encontraron 2 bugs”


  1. 1 Chas Flammer 20 julio 2006 en 11:54

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: