Como anillo al dedo, si señor

Hoy hablando con Baby en el IRC a las 5 de la mañana, me comentó algo sobre el router en modo bridged, que es diferente que tenerlo en monopuesto. Yo ahora lo tengo en monopuesto y como ella dijo:
Baby pero en monopuesto el router puede recibir ataques
Baby y en bridge no

Así pues, me dí cuenta que era verdad cuando recordé que a mi router tenía que matarles procesos como httpd y telnetd para que no tuviesen puertos a la escucha.

Así que visto el cambio que voy a hacer, he buscado por Google y he encontrando este cojonudísimo artículo, joder. Es que es… mi caso, igualito.

Así que ya tengo como dejarlo “perfecto” aunque la perfección no existe🙂. Malana me pondré a migrar a -stable.

Agur y hasta mañana, que me piro a sobar, el sueño aprieta.

1 Response to “Como anillo al dedo, si señor”


  1. 1 ali 16 octubre 2008 a las 21:38

    server de IRC?


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: