Como guardar los videos de Google Video

Bueno, hoy vi un vídeo que me hizo mucha gracia, así que empecé a rucarme un poco la cabeza. Bien, el reproductor es flash pero en el código tendrá que haber alguna referencia a la URL de la animación (También flash). Es sencillo, tenemos 2 métodos:

a) Yo uso Konqueror, así que pude navegar por su caché y copiar los ficheros “nsplugin*.tmp”. Luego los abrí con Kaffeine y punto. Pero soy muy cómodo así que le asigné una extensión al kaffeine, la *.sfw. De éste modo al renombrarlo, clic y lo veo. Vale, no puedo pasar para alante ni para atrás, pero es normal, es una animación flash. No tiene misterio.

b) Éste ya es diferente, tendremos que mirar el código fuente de la web. Usaré como ejemplo éste video. (Está gracioso, es un perro masoca…)

Al visualizar el código fuente de la web veremos algo así: (Localizadlo)

object data=”/googleplayer.swf?videoUrl=http%3A%2F%2Fvp.video.go

La url sale codificada pero como sabemos que empezará por http:// la url sería esta:
ésta
Como veis solo hemos hecho dos cosas, decodificar el http:// y omitir todo lo que hay detrás del ampersand &:

…ZiuNP_7o&autoPlay=true” sty…

No tiene más misterio, si hacéis clic en ésta dirección os preguntará si queréis descargar el vídeo o abrirlo. Esto seguro que será temporal hasta que mejoren el código.

Agur


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: