El ¿por qué? de las cosas…

Hoy mientras navegaba por UnixLive (Muy buena web, por cierto) leía un post con el que no estaba del todo de acuerdo, así que le dejé un comentario a broadcast. A ver si un día coincidimos por el canal #SuSE y charlamos sobre eso.
Todo fue por una afirmación acerca de que OpenBSD era el sistema operativo más seguro del mundo. Recuerdo que un día leí este post:
Porque OpenBSD nunca será tan seguro como Linux donde la versión original en inglés la tenéis aquí.

Estoy de acuerdo que de primeras si, es más seguro pero Linux+GRSecurity+SELinux creo que sería la combinación perfecta (O casi, ya que la perfección no existe). De todos modos, es cuestión de gustos pero las cosas son como son y están como están).

Ale, tamañana que tengo examen de SQL. Agur

1 Response to “El ¿por qué? de las cosas…”


  1. 1 iDavid 20 diciembre 2005 a las 08:44

    Combinación M antes de B… pedazo de muñón. Te dejo que tengo el examen. Ya te veo… puto censor de mierda… tanto mod_security… que pedazo de censor. FUERA LA CENSURA!!


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: