¿YUM en SuSE 10.0?

Leo en El blog de TooMany y cito textualmente:

Hola hola, mis queridos programas. Después de poco menos de un día fuera de línea, cortesía de mi actual proveedor de Internet Ya.com, os comento un reciente tutorial que ha aparecido entorno a la herramienta de administración de paquetes Yum, perteneciente al sistema Fedora Core, e integrado y soportado en la familia Suse 10.0.
El presente artículo, habla sobre cómo configurar Yum y ponerlo en marcha en nuestro Suse 10.0, así como también una comparación con el sistema Yast y los problemas que parece ser que ha creado en algunos servidores que no lo soportan... ¿? Leedlo porque es muy interesante y no tiene desperdicio.

YUM para quien no lo sepa, es, el YaST de Fedora core (Explicandolo rápido y mal)
No he tenido tiempo a leerlo, tengo un examen de SQL el Martes, pero si a alguien le interesa ya sabe.

Otra cosa que interesante que he leído en éste blog es el nuevo sistema de gestión de ports de FreeBSD. podéis leerlo entero aquí. Hasta tenemos un script para automatizar todo🙂

Agur


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: