Un artículo interesante sobre micros de 32 y 64 bits

Cabe decir que el primero tiene muchos errores. El segundo artículo con título “Ahora en serio: 64 bits ¿Para quién? he leido y enterado de muchas cosas que no sabía (En el primero también) sobre los principales fabricantes como Intel y AMD. En fin, leeros los 2, están muy interesantes.

De aquí he deducido:
– Porque los Intel Pentium 4 Presscott calentaban tanto
– Que software como por ejemplo el plugin de flash o el Java JDK de Sun (creo) que aún no hay versiones de 64 bits es porque las empresas grandes esperan a que “los grandes” del software propietario (Véase los S.O. de MS) saquen su versión de 64 bits, sin pensar en la comunidad de usuarios de Software Libre (¬¬ al fuego con ellos)

Ahora me voy a dar una vuelta, Agur

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: