Pegando una zancada

Ya estoy harto y quiero probar el KDE 3.5.0, pero para eso tengo que meter dichos paquetes de la rama Unstable de Gentoo. Todo esto viene a que como GCC 3.4.4-r1 ha entrado en la rama estable, quería recompilar todo el sistema porque tengo una mezcla que no se si es muy recomendable, pero, el sistema base está compilado con 3.3.6, así como KDE y demás. Luego paquetes que he actualizado hace poco… como las XOrg y demás, con GCC 3.4.4-r1. En fin, hoy he hecho una copia de seguridad por si acaso, que un día en mis principios con Gentoo, la cagué bien cagada. En fin, ya os contaré que tal esta nueva versión. Pocos USE cambian, lo que más me preocupa es la configuración de KDE. ¿Será compatible? Yo opino que no y me va a dar la vara configurarlo “en limpio” desde 0, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Por otro lado he leído y conozco a gente que tiene la Airport Extreme de los iBook funcionando en Debian, otros están probando en Gentoo. No es de mi interés pues no tengo iBook pero a quien le interese, tendrá información en las listas de Debian-PPC y en los foros de Gentoo. Churros esto va pa ti😉.

Y con todo esto, me despido.

3 Responses to “Pegando una zancada”


  1. 1 Artholion 11 diciembre 2005 a las 16:21

    es compatibles ke mantengo gentoos en estable y en inestable🙂

  2. 2 Gura 14 diciembre 2005 a las 13:44

    Si, comprobado🙂

  3. 3 Isaac Harriott 20 julio 2006 a las 12:31

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: