Regreso del SIMO

Finalmente, como os contaba en el post anterior, íbamos al Corte Inglés (Léase Hipercor) a comprar, pero no tenían bebida a gusto de todos así que decidimos olvidar el botellón y parar despues de salir de “La Fuga”. Luego hablaré más de ese juego, pero en orden cronológico para no liaros, fuimos a cenar a un Pans & Company.

A mi me hubiese gustado ir al Donner Kebap (Restaurante Turco de comida rápida), otros comentaban que al McDonals o al Burger King, pero ni para unos ni para otros, Pans & Company.

Salimos del Pans y fuimos al hotal, donde nos duchamos, preparamos y tras esperar un poco, coger el Metro en hasta la parada “Bernabeu” (A unos 100 metros o 200 de donde el Winsor. Tuvimos que hacer varias paradas pero los trasbordos están bien señalizados, no hubo problema. Bueno, llegamos allí al “Negone” y desde fuera es impresionante, a la entrada hay una especie de camión blindado, al abrir la primera puerta unos soldados con traje de keblar y al abrir la segunda puerta la discoteca.

Estaba casi vacía, eran las 12 y media y no había nadie tomando algo, eso si, ya había gente en la cola para apuntarse al juego. Decidimos antes de apuntarnos, tomar algo, yo tome una Budweiser y ellos un cacharro. Navajazo, birra 3 napos, charro 6 napos, para todo lo demás, Mastercard. Bueno, continuo, esa discoteca futurista… futurista era peor daba asco. Había mucha pantalla de plasma y luces y tal, pero tras leer en su web “La mejor música y más moderna” llegamos allí y escuchamos pachanga, rollo reageton (Aquí me pregunto yo… ¿La mejor música?), pero bueno, no me pilló de sorpresa, lo veía venir. Desde la barra podías ver la zona V.I.P. que se accedía a ella subiendo unas escaleras, ésta estaba dotada de sofás y demás, junto con otra pantalla de plasma.
También se dejaban ver logos de Intel y cojines de esta misma marca, a la derecha de la entrada había un sitio “Telefónica” con unos taburetes y máquinas en las que jugar al juego “La Fuga” On-Line. No lo probé pero supongo que sería rollo “O-Game”. Otro platocinador era Hewlett Packard con carteles ala entrada con el eslogan “Métete en el papel” donde veías una cara de una mujer junto con una impresora de 6 tintas.
Tras tanto marketing metido por los ojos entramos al juego y pagamos los 15 € que cuesta la entrada, estuvimos cosa de 45 minutos para empezar a jugar porque tienes que explicarte unos rollos de como funcionan. Ah, anuncian que te dan una consola de muñeca… no esperéis que sea una HP ni anda, parece un ordenador de crío pequeño, azul mariquita recubierto entero de goma y que se agarraba con velcro. Esta consola tenia 5 botones, A, B, C, D y el de alarma. El juego era andar por ahí contestar 2 preguntas de lógica por saca y salir por la puerta que te mandase. Me descalificaron pronto, poco tiempo y los nervios me fallaron, trabajar bajo presión no es lo mío. Salimos y tomamos una birra, cabe destacar que fuí el primero en salir y luego Julio pero bueno, opino que han sido los 15€ peor gastados de mi vida. En esa discoteca me sentí como en una Campus Party, todo marketing xD. Una amiga de David nos había dicho que el metro cerraba a la 1 y media de la mañana, pero cuando íbamos a volver al centro para tomar algo las puestas del metro estaban cerradas, así que… decidimos parar a un taxi, pero eramos 5 así que intentamos 3 veces a un taxista que nos llamase a un monovolumen, pero la poca verguenza de los 3 que nos tocaron… no decían que no podían, ellos no podían cubrir el viaje, peor tampoco se molestaban en pedir uno por emisora ¬¬. Andando con los pies en carne viva xD fuimos paseo de la Castellana abajo (Hasta los cojones de ella estoy) hasta una parada de bus, los Búho que pasaban cada no se cuanto, al final llegamos a la Cibeles y nos posamos. La gente en esto si que echó una mano, nos explicó y tal y al final hasta nos recomendó un pub bueno, pero estábamos jodidos ya, asi que tiramos para el Hostal, a la entrada de él estaban vendiendo Kit-Kat y demás polleces así que compramos unos y u8n bote de agua y para la cama.

Yo dormía con David, menos mal que no se me arrimó porque andaba todo fogoso. Cuando llegamos David me propuso ir hasta la plaza 9 d emayo (Creo que era esta) a tomar algo con la amiga, me lo pensé, pero pensando en el día siguiente y que estaríamos rotos y los demás nuevos y teníamos que tragarnos 5 horas de viaje, pasé. La idéa que teníamos se jodió, peor bueno, eran las 4 y nos pusimos a sobar.

A las 12 menos 10 David me despierta y echando ostias vamos para recepción con el miedo de que nos cobrasen un día más xD. Salimos y nos metimos en el “VIPS” que es un restaurante de comida rápida, platos combinados y demás rollo Juppi (El que hay en la calle del Rosal delante de “La Misión”).

Allí desayunamos pero dada la hora que era, nos quedamos, ellos navegando con la wifi del bar de enfrente y yo viendo vídeos en la PSP de Maiky, pedimos una fanta de medio libre bien fria con hielo y esperamos a al hora de comer. Una vez comimos esperamos otro buen rato y luego marchamos para la estación sur de autobuses.

Aparcado estaba el ALSA Supra, montamos, la azafata comenzó a traernos cacahuetes, una fanta… más tarde unos bollitos… en fin, te atienden bien, tienes para picar algo, tomar algo, si quieres leer, hay mucha variedad, hay servicios, percheros… y dvd con pantallas en el techo y todo. Los asientos más anchos con la considerable pérdida de plazas, pues era una hilera por la izquierda y 2 por la derecha en vez de 2 y 2. A mi izquierda iba una chavala con la que al final tuvimos contando chistes, detrás mía iban Marcos y Maiky, al final descubrí que no me mareo al viajar en bus xD. A la izquierda de Maiky iba un elemento de la de dios, pero eso lo contará el lo más seguro por aquí.

En resumidas cuentas, como en casa, en ningún lao. Eso sí, como este Sábado no hubo pelotazo, el Sábado que viene, pelotazo doble. A ver si viene la chica de Bitdefender y vamos a dar una vuelta. Agur

1 Response to “Regreso del SIMO”


  1. 1 anonimo 17 julio 2007 a las 20:12

    esta mu bien , me a ayudado muxo con mi problema
    gracias


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: