Post desde el SIMO

Aqui estoy en el SIMO con David, Marcos, Julio y Maiky. Estamos en el stand de Linex, bajo Gnome y tal… Bueno, entramos a las 10 de la mañana, solo dormimos 3 horas en el bus, osea que tamos reventaos. Bueno, ya nos dieron mil cosas, pero aún ningun boli ni peluche. Recibimos una charla de Windows en el futuro que bueno, espectacular era, la verdad, y nos dieron una bolsa muy chula/comoda de Office con cosas que aún ni miré. Por dormir poco ahora me duele el tarro, se oye barullo y auqi hay cosa de 200 equipos que son una pasad, ideales papa poner en la salita. Bueno, luego si eso os cuento más por la tarde desde… un PowerBook o algo así, ahora voy al stand de HispaLiNUX a ver que camisetas/peluches venden.

PD: Toy inquieto, toy entrando desde una LAN sin encriptación en el protocolo HTTP.

Enga, agur

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: