En el Hotel

Aqui estamos ya en el Hotel, las habitaciones cojonudas. ahora vamos a por alcohol para hacer botellón de noche. Me dueñe el tarro y eso me jode pero una vez tome algo se me pasa.

Agur

1 Response to “En el Hotel”


  1. 1 Recepcionista amable 20 noviembre 2005 a las 22:07

    Si mire despues de cruzar esta esquina tienen un supermercado muy bueno, cojonudo… de buen ambiente y eso…. no tienen ni lejia ni leche ni huevos tirados por el suelo… ni tienen a gente que roba 5 litros de aceite metiendoselos en el pantalon… bueno, pues os recomiendo ese que es el mejor de la zona. Venga gracias.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: