El Viernes, hacemos maletas y al SIMO

Pues como leéis, ahora que quedan pocos días y como la cosa está ya muy clara, lo publico.
Cogeremos 3 de nosotros el ALSA (Eurobus exactamente) el Sábado a la 1 y media de la mañana. Yo lo cogería en Mieres pero decidí cambiar la salida a Oviedo para parar a tomar algo antes de coger el BUS. Salimos de Oviedo a las 1:30 con llegada a Madrid Estación-Sur a las 6:30, con parada en Mieres. Como véis prácticamente va directo. Julio y David en cambio van en avión pues los billetes les salían tirados de precios con Iberia Plus. Una vez en Estación-Sur tenemos que coger el metro y hacer el siguiente trayecto:

Tiempo estimado: 32 minutos
Trayecto de 12 estaciones
1 – Méndez Álvaro a Nuevos Ministerios por línea 6 (9 estaciones)
2 – Nuevos Ministerios a Campo de las Naciones por línea 8 (3 estaciones)

Llegariamos y nos encontraríamos allí. Una vez entrada la media-mañana del Sábado quedaríamos con Igayoso, Ferre y quizá con Sergio un compañero de clase del curso “Técnico en seguridad de sistemas y redes” al que asistí por el “Verano”.
Aún no se donde comeremos pero lo más normal sería en un bar dentro del IFEMA. La noche, aunque hay ideas de que hacer, tampoco sé como se presentará. Ya os iré contando, por lo demás… volveremos en ALSA Supra el Domingo, cogiendo el BUS a las 5 de la tarde y llegando a las 10 de la noche.
Respecto al alojamiento, por si a alguien le interesa para el año que viene (Cosa que dudo por su elevado precio), será en el Hotel San Lorenzo. Reservamos una habitación doble y una triple, por lo que tocamos a 40 y pocos € cada uno. También hay ideas de ir a andar en Kart, pero le veo lagunas pues no tenemos coche.
Creo que no se me queda nada en el tintero respecto a esto.

Cambiando de tema, la web… he decidido quitar la galería, la cual me llevaba tiempo mantener (Actualizar el script y demás) y no me ofrecía mucha utilidad. También he quitado la información del sistema que ni a mi ni a nadie le interesa que kernel, que IP, y que uso de RAM, temperaturas y demás pijadas tiene mi servidor.

Nada más que contaros… Agur

Anuncios

4 Responses to “El Viernes, hacemos maletas y al SIMO”


  1. 1 igayoso 17 noviembre 2005 en 14:06

    Juraría que el enlace entre Nuevos Ministerios y la línea rosa esta cortado, aunque me parece que se puede hacer, pero tienes que ir por no sé donde, te lo deberían de explicar en http://www.metromadrid.es.

    No sé si habéis ido al SIMO alguna vez, pero os aseguro que va a ser imposible comer a una hora normal en un restaurante de dentro, va a ser imposible andar por el SIMO, aviso que como no se pueda andar, me las piro :D, total siempre hay lo mismo. Primordial: stand de HispaLiNUX /LiNEX y el de fon, los demás me dan igual. Saludos y haber si quedamos, haber si te veo luego por algún sitio, si no te mando correo. Saludos.

  2. 2 Gura 17 noviembre 2005 en 16:04

    Gracias por la información, sobre todo lo del metro. Respecto a las comidas ya nos lo habían comentado. Yo no se quien va, así que aún no se que miraré. Pero seguro que me pasaré por el de Novell. Respecto a tomar algo, te llamo a cosa de las 11 y media o así.

    Agur

  3. 3 igayoso 17 noviembre 2005 en 21:46

    Más información sobre el metro (que ya leí el mensaje). Tenéis quehacer el enlace a través del vestíbulo del centro comercial.

    Otra propuesta sería bajarse en Princesa (primera parada en Madrid(metro Argüelles)), e ir hasta Nuevos Ministerios, que son un huevo de paradas menos.

    Yo vivo a tres paradas de Mendez Álvaro :D.

    Como me despiertes te mato 😛

  4. 4 Hugh Dielhorst 20 julio 2006 en 12:31

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: