Por un poco no pasa nada ¿no?

Buenas noches, hoy habréis comprobado que el servidor no tiraba, para los pocos que entréis, era porque estaba probando RAM en el nuevo equipo, el cual tiene 256 ahora mísmo y espero que tenga una futura expansión a 320 MB. Imagináos mi sorpresa cuando reinicio y el servidor mysql no arranca, no había manera, así que en un momento de estos que dices: “No va a valír para nada, pero bueno, por probar…” reinstale mysql, el servidor solo sin cliente ni nada y al terminar la instalación, recibo unas “Operación no permitida” y en ese momento pasa a 10 veces por nanosegundo por tu cabeza: “UH! los atributos”. Pues si, el día anterior había estado jugando con los atributos “a” de /var/log y ahora no arrancaba. Bueno, ahora está arreglado.
He de contarosalgo muy curioso, es una historia de una memoria RAM SDRAm PC133 de 128 MB que está funcionando en Espiral (esta máquina, el servidor) y al probarla en la otra (El Celeron) por arte de magia pasa a ser de 64 MB, por incompatibilidad pensé, volví a ponerla en Espiral y también la reconocía como 64 MB. Si a alguien se le ocurre algo… comentario. Ahora andamos con 96 MB de RAM xD. En el Celeron tengo 256 de RAM, finalmente está así:

  • Ordenador limpio
  • Celeron 900 Mhz
  • Seagate Barracuda 7200 RPM | 80 GB | 2 MB caché (Supongo, no me fijé, aunque quizá sea de 8 MB )
  • Tarjeta red 10/100 chip Realtel 8139
  • Grabadora Phillips 24x
  • Tarjeta USB NEC 2.0 de 4 puertos

La gráfica y demás no es relevante

Anuncios

3 Responses to “Por un poco no pasa nada ¿no?”


  1. 1 iDavid 22 octubre 2005 en 15:14

    Te va a hechar tu madre de casa…

  2. 2 Gura 22 octubre 2005 en 16:12

    No le queda na que aguantame xDDDD

  3. 3 Arron m Cornell 20 julio 2006 en 09:18

    Great site lots of usefull infomation here.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: