De XMMS a AmaroK

Después de toda mi corta vida como linuxero (¿año y medio?) usando XMMS he decidido darle una gran oportunidad a amaroK. Bueno, aparte de su perfecto integración con KDE y de poder minimizarse al systray… amaroK me muestra las carátulas y otra pijaditas. También tiene muchos scripts útiles como para convertir el formato… y 2 modos de trabajo. modo Juk (Una sola ventana) o modo XMMS (Para los nostálgicos, con el reproductor en una ventana y las playlist en otra).
De momento estoy intentando poner bien mis tags ID3 de los MP3… probé con easytag pero… no hacía más que liarla, así que en el propio amaroK voy poco a poco. Solo me surge un problema, cuando tenemos 50 artistas pero de estos 50 solo tenemos uno o dos temas? tendré que chapucear xDD.
Nose si amaroK tiene soporte para video, pero el USE “xine” lo he quitado, quizá un día con gana lo pruebe.
Se me quedaba una cosa en el tintero, el soporte para iPod, al parecer amaroK tiene muy buen soporte, no necesitamos ya el feo GTKPod, tenemos el iPod en nuestro amaroK a un clic en el botón derecho del ratón.
No dispongo de iPod, acepto donativos para testearlo🙂

Agur.

1 Response to “De XMMS a AmaroK”


  1. 1 igayoso 13 octubre 2005 a las 18:55

    Nunca he probado AmaroK pero acabo de leer que piden donaciones para mantener el proyecto. De todas formas me gusta XMMS con Gnome😀. Saludos


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: