Nuevos proyectos

Buenas, tengo proyectos en mente y quería ordenarlos, usaré MediaWiki para plasmarlo todo… donde sino?🙂 Lo primero que se meocurrió hace mucho tiempo fué probar BeOS. Un día a las 3 y algo el primer día de las V Jornadas de Software Libre de Asturias Igayoso me contaba de cuando Ferre le había enseñado BeOS y la buena pinta que tenía. Ahora me ha entrado la piquilla y lo porbaré. También tengo que continuar con C y probar otros sistemas como Solaris y Plan9.

Por otro lado mi web que antes funcionaba con Mambo ahora usa Joomla. Pensé en Drupal pero era grande para lo que necesitaba, además que Joomla a día de hoy se parece la de dios a Mambo y la migración de la DB fue coser y cantar.

Bueno, ya os contaré…


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: