La publi del Hispano

Se que es un tema delicado, y estoy totalmente en contra. Quiero dejarlo claro por si luego hay acusaciones.

*** Mensaje Global (noticias -> $*.irc-hispano.org): !Una mujer muere cada dia en España victima de la violencia domestica! Concentración silenciosa en el canal #lazo-blanco en memoria de las mas de 50 victimas en el 2005. Ayúdanos a evitarlo, de forma completamente gratuita.Unete a nosotros contra la violencia domestica. http://www.vivirsinmiedo.org

Vista las faltas de ortografía, hacemos cuentas. Según eso muere una pobre mujer cada día, y llevamos 10 meses, que en el calendario bancario son 300 días, y dicen que han muerto más de 50… como diciendo 75 o así… no deverían poner más de 250 mujeres? En fin… tienen bien estudiado el tema. No se quien coño redacta pero dan pena.

Y cambiando de tema radicalmente… qemu no me tira, no me saca al OS por el stdin, se que funciona porque con la opción -monitor stdin veo la consola y hago un screendump archivo y veo la inctalación, pero no veo pantalla del sistema operativo. Nada, en fin, de momento seguiré usando VMWare pirata y encima no libre, que lo necesito para clase, un Windows 2003, ISA Server 2004, SQLServer 2000 y Active Directory con servidor DNS y de correo. Para quien postee algo como “Prueba otra versión” comento que he probado la version 0.6.1, 0.7.2 del portage de Gentoo, la 0.7.2 de la web oficial, con y sin soporte sdl y kqemu (El acelerador). Nose… ideas.

Agur.

Anuncios

3 Responses to “La publi del Hispano”


  1. 1 Rastreador 4 octubre 2005 en 22:54

    Todavía te quedan por probar el bosch y el zen. Este último tiene una fama muy buena, aunque no lo he probado todavía.

    Saludos.

  2. 2 Sharek 5 octubre 2005 en 07:37

    Yo uso Bochs a diario para desarrollar cosas raras 🙂 lento, pero 100% fiable, aunque eso si, tened en cuenta que es un sistema “idoneo”, con eso quiero decir que si lo usais para desarrollar, es un emulata que sigue las especificaciones al pié de la letra y es “cariñoso” con los códigos cochinos (el hardware real no tiene ni la mitad de facilidades ni sigue los standards la mayoria de las veces);
    Mas de una vez he hecho código impoluto desde el punto de vista de las especificaciones intel, que funciona de maravilla en bochs, luego lo he probado en 4 pcs y no ha funcionado correctamente en ninguno!

    Saludos!

  3. 3 Gura 6 octubre 2005 en 08:35

    Cierto que Bochs aún he deporbarlo, aunqeu creo que para los que necesito (Un 2k3 muy cargado) no me servirá. Zen no lo conozco pero lo apunto y lo miro de tarde.

    Saludos.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: