Me llegará mañana

Vaya fallo, se me olvidó contároslo. El Viernes día 23 mi disco duro Western Digital 1200JB de 120 GB dijo adiós, no se las causas, fue de un día para otro, el sistema de ficheros hacia mal las transacciones y el kernel mandaba errores del dma que flipais. al formatearlo lo formateaba, al pasar badblocks tardaba una eternidad porque en cada sector defectuoso paraba más, dd no funcionaba😦
Lo desmonté y lo llevé a clase, allí lo comprobé con las herramientas de diagnóstico de Western Digital, cascaba. Llamé a Seur para que vinieran buscármelo, 24 € me cobraban o_0, llamé entonces a MRW que me cobraba 12 €. Quedaron en venir ese mismo viernes a recogerlo, pero no supo llegar, el Sábado se plantó a las 10 de la mañana pro estaba sobando y no me enteré, me dio el recado un vecino, así que llamé el Lunes y vino a por el. Bueno, no me acordaba de él la verdad hasta que hoy llamé a Alternate y les pregunté, dí mi código de cliente y me dijeron que lo habían mandarlo hoy para aquí, así que mañana o pasado lo tendré en casa, lo enchufo y un mkfs.xfs /dev/hda1 tras crear la partición como un campano.

Ale, con dios.

2 Responses to “Me llegará mañana”


  1. 1 Wikier 3 octubre 2005 a las 23:41

    A mi hace uno meses me casco tambien la controladora DMA de un Seagate Barracuda de 80GiB, con poco mas de un año. Cada dia hacen el hardware peor…

  2. 2 William Diva 20 julio 2006 a las 12:36

    Really amazing! Useful information. All the best.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: