Concierto de Offspring y SQL

Yo como siempre mezclando las cosas…
Bueno, el miércoles fue el concierto de Offspring, tras casi perder el tren por ir corriendo hasta casa a por la entrada, fuimos pa Oviedo. Una vez ne la Uria tiramos pal tertulias y de ahí a San Lázaro donde se celebraba el concierto, la gente parecía que madrugaba para coger sitio, cuando fuimos no quedó otro remedio que ponerse en la esquina derecha de la cabina de sonido y luces. Buena acústica, cantaron unos temas que hicieron que la gente desfasase, me moló mucho, repetiría de nuevo, lo único malo que duró solo hora y cuarto u hora y media…

Por otra parte y ya entrando en frikismo como siempre, en clase, dando SQL bajo SQLServer de Microsoft, que usa lenguaje T-SQL (Transactional-SQL) le estoy cogiendo el gusto. Es entretenido, ameno, además la profesora está buena (Y espero que no lea esto) y explica bien que coño (Intentando arreglarlo). Pero bueno, luego tengo implementación de sistemas, hemos empezado con Windows 2003 enterprise, estamos haciendo un rápido repaso de las tramas. Ya estoy familiarizado con el monitor de red de Windows 2003, lo usé mucho este verano el el curso de Seguridad de redes y sistemas, pero prefiero Ethereal, porque… así a ojo, tiene modo promiscuo, filtros más fáciles y rápidos de aplicar y además si no metes filtros y tienes varios protocolos (Siempre los hay en una red de 25 equipos con la NIC en modo promiscuo y pasando por un HUB) te los señala en diferentes colores. Además, es libre, esta versión 0.10.12 creo que es, viene con WinPCap 3.1 Beta4. Tengo ganas de empezar con algo más interesante como dns y servidor de correo que lo tengo algo verde del verano, tendré que repasar, por no hablar de enrrutamiento y nateo. Lo tengo claro, peor quiero practicarlo en lña máquina virtual para tenerlo más aun, este verano lo dí y quiero dejar constancia de que lo domino.

No tengo ás que contaros, enga.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: