Al fin las tengo, si, si… entradas para Offspring

Al fin, y aunque lo postée 1 días después porque ayer estuve ocupado, ayer, día 13, después de ir a la presentación de clase e ir a La Maniega a comer un pinchín, fuí con David a Salesas a por al entrada.

En clase bueno, relativamente bien, 2 asignaturas que son un asco, FOL y Empresa, luego tengo Implementación de Servicios de internet, Desarrollo de portales web y mantenimiento de bases de datos SQL.

En implementación de sistemas, que me da Bermejo, el jefe de estudios, daremos 3 meses Win 2003 Server, lo que vi este verano en el curso del INEM, vamos… y otros 3 meses Linux, en concreto SuSE, a ver si para entonces una OpenSuSE 10.0 o seguiremos con la SLES 9.0. Hay distros más adecuadas, pero SuSE es sencilla y además Seresco es Partner de Novell, implementando SuSE.
En desarrollo de portales web daremos 3 meses Dreamweaver y otros 3 Flash. Nose, supongo que daremos algún lenguaje, sino que sentido tiene? xD A ver si nos comentan algo de estánderes de la W3C, sino, habrá que hacer sugerencias para que mejoren, es algo que está a la orden del día.
Y en mantenimiento de DDBB SQL, bueno, supongo que Maika nos dará PHP también, sino, mucho sentido no tiene, y se hará más aburrido. Deseadme suerte xD

Por otro lado, yo sigo aprendiendo C, es entretenido aunque voy poco a poco, ahora llego de clase y lo que menos se me apetece es ponerme a picar código. Hoy ya estuve hablando con Maiky sobre ir a la Kutruparty en Diciembre de nuevo, pero en coche, sino a ver quién coño es el valiente que leva nuestras cajas en ALSA hasta Santiago de Compostela y de ahí en coche (¿Entrarán?) hasta A Estrada. A ver si me pillo una TFT de 19″ , las he probado ya y me gusta el resultado, como se ve y tal. Este jueves tenía que ir a APP a por un teclado y un ratón, pero me llamó el chaval que no pudo pedirlo por un problema con el soft de pedidos, así que el próximo jueves lo tendré. Este Viernes a las 12 cojo el tren a Oviedo, allí llegaré a las 12 y media de la noche, cvuando Chuso y Tochu hayan salido ya del concierto de Manolo García. Luego, el 21 Concierto de Offspring, que voy con Chiqui y Efrén, allí nos juntamos con peña de Ujo, veréis que desfase… ya os contaré.

Agur

1 Response to “Al fin las tengo, si, si… entradas para Offspring”


  1. 1 James Litton 20 julio 2006 a las 13:11

    Your site is on top of my favourites – Great work I like it.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: