Al fin la tengo, yeah

Si gente, ya tengo instalada la Gentoo de la rama estable, con X y todo. Ya he configurado la impresora y el escáner (HP PSC 2110), tengo Gimp 2.2, XOrg 6.8.2, Xchat, Kiopete, kgpg, gnupg y demás… solo me falta integrar los diccionarios de ispell con konqueror (Ya funciona) , instalar Openoffice (Uff) y configurar la barra de menú de encima de la pantalla con links a los programas más utilizados, porque no me gusta tener más que la papelera en mi escritorio.

He trasteado con composite y Xorg, y junto con ellos, KDE, he configurado las sombras y quedaban preciosas, luego os pongo una muestra. Respecto a transparencias… pedían más gráfica, no s epodía trabajar con ellas, quizá si un día me pillo una nvidia buena (Cosa que dudo) lo haga. Hasta entonces seguiré con mi Radeon 9000.

Esta distro tira de miedo, entre que todo está compilado adaptado a mi CPU (Athlon XP 2400+@1997MHz) y que uso Prelink. No tengo paquetes innecesarios por ahí… me gusta como ha quedado.

Además esta distro se parece mucho a FreeBSD, en los rulnevels, en el tema de compilar todo, los USE, los flags, el make.conf … Hasta existe Gentoo/BSD (Con núcleos FreeBSD, NetBSD y OpenBSD, solo les falta uno con núcleo ButterflyBSD)

Agur.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: