Ahora accesible mediante HTTPS

Buenas, escribo este post para informaros de que ahora el blog será accesible mediante http y https (protocolo http seguro). Cuando conectéis el navegador os informará de que tengáis cuidado porque el certificado lo he firmado yo mismo, aceptáis. El problema es que no soy rico para pagar a VeriSing por ejemplo para que me haga uno. Si alguien sabe como obtener uno válido para usar en un servidor Web o FTP, que me conteste al post. De paso uso este post para probar si Planetaastus.com me sindica bien mediante https y http.

Saludos

2 Responses to “Ahora accesible mediante HTTPS”


  1. 1 igayoso 5 julio 2005 a las 09:53

    Estás tardando en hacer un HOW-TO, ya tengo unos cuantos tuyos que me sirvieron de mucho, Kernel-Compile-HOW-TO, Cron-HOW-TO… Gracias!

  2. 2 Gura 11 julio 2005 a las 21:32

    Lo haré, empezaré en agosto con tiempo, es instalar apache-ssl, libapache-ssl y poco más, ya te comentaré pues hay que crear certificados, el ftp ahora también va por ftp cifrado bajo una capa tsl. Cliente cojonudo para ftp bajo ssl/tsl en linux: lftp, sin duda lo mejor que he probado, es como un bash, con rm -rf, history -c y polleces muy buenas. Para windows, si no queda otro remedio, uno gratuito, ligero y muy buenoa mi gusto, lo uso en clase y se llama CoreFTP.

    http://www.coreftp.com/download.html

    Agur


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: