DNS y Servidor de correo en 2003

No se si alguna vez lo habeis hecho, pero da puto asco. Somos 14 maquinas en el aula, de las cuales la 192.168.16.109 y 192.168.16.106 eran serviodres DNS maestros. Los demás haciamos de servidores esclavos. Todos teniamos servidor POP3 y SMTP, y con un magnifico cliente de correo como Outlook Express. Un avez todo montado, todos podiamos enviarnos correos menos uno, yo, que podía enviar peor no recibir. Después de probear 50 veces, configurarlo como los demás, etc etc seguía sin tirar. Parece ser que “esto” nada más que le soplas, casca. Vamos, que donde este Postfix y Bind9…

Tengo descanso, me he desahogado, ahora voy a leer más a fondo en barrapunto la noticia de la pasarela de correo basada en OpenBSD, que me gustaría porbarla peor me da que exige mucho.

Ah, si teneis equipos viejo de los que os quereis desacer, mandadme un correo a gura_caleya en elgura.com y hablamos.

Agur

1 Response to “DNS y Servidor de correo en 2003”


  1. 1 igayoso 20 junio 2005 a las 16:58

    Ahora, que me estoy planteando poner Sendmail, me vienes tu que donde esté Postfix con Sendmail… ¿Qué ha echo cambiar tus pensamientos, para recomendar Postfix?


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: