¡¡Sarge liberada!!

Se que lo posteo tarde, pero no tuve tiempo y esto no puede faltar en un blog de este calibre (xDDD). Despues de 2 años y pico (¿O eran 3?), desde el 19 de julio de 2002 (Contad vosotros), Debian Sarge se libera, ya es estable. Sid ahora está parada, no hay actualizaciones, pero supongo que meterán ya KDE 3.4 y Xorg, aunque yo no use de eso :P. Según puedo leer por internet, SID seguirá siendo la de siempre, la inestable (Cae de cajón de madera de tabla), la próxima testing será Etch.
Si queréis la noticia oficial aquí tenéis.

A disfrutarla 🙂

Anuncios

3 Responses to “¡¡Sarge liberada!!”


  1. 1 igayoso 12 junio 2005 en 17:25

    ¿SID parada? Si sigue siendo la versión inestable (Software In Development), ¿cómo va a estar parada? No entiendo esto Gurilla.

  2. 2 Gura 13 junio 2005 en 15:44

    Nas gayo, buenos ojos te vean. Si, SID siempre será ISD, pero me refería a que en 2 días o 3 no hubo nada nuevo como era de costumbre. Hoy a las 12 y algo hice 8un apt-get update y habia numerosas actualizaciones, entre ellas squid y demás.
    A todo esto tengo que hablar contigo sobre si vas o no a la euskal. Agur

  3. 3 Benjamin Archer 20 julio 2006 en 10:45

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: