Lista de acceso en routers Cisco

Hoy es lo que hemos hecho de tarde, listas de acceso en Cisco 2600. En resumidas cuentas, un cortafuegos.
Tenemos las listas de acceso standarrd que solo permiten especificar la red/IP de origen. Tenemos por otro lado las ACL extendidas, que además de permitir añadir comentarios, permiten seleciconar origen, destino, protocolo, puerto… etc. La verdad que los señores de Cisco Systems se complican demasiado la vida en el IOS, con lo facil que es IPTables…
En fin, ahora toca seguridad en redes, segimos con criptografiía y tal, en el descando voy a jugar una partida al counter.

Agur

Anuncios

2 Responses to “Lista de acceso en routers Cisco”


  1. 1 unomas 7 abril 2006 en 08:57

    Esto de los blogs es una memez. La gente cuenta su vida como si ha alguien le importara. No me importa un carajo lo que cuentas, ni tu ni la mayoria de los que escriben blogs, que se creen el ombligo del mundo.

  2. 2 Yoques 5 febrero 2009 en 00:13

    Jejeje… anda que no hay gente malfollá.

    Bueno, a mi personalmente sí que me interesa lo que escribes, porqué también asisto a un curso CISCO y me parece interesante saber la opinión de un estudiante que apoya el software libre.

    Saludetes!


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: