Esto ya se empieza a poner interesante

Buenas de nuevo😀

El Viernes pasado tuvimos todo el día con Bermejo y el Windows 2003. Comenzamos a usar sniffers de red como Ethereal o el Monitor de red de Windows 2003, después de analizar las tramas capturadas comanzamos a configurar un red un tanto peculiar. Hariamos grupos de 2 o 3 personas, uno haría de servidor, en este caso yo, y otro haría de cliente, es este caso David. Hariamos 7 subredes en clase, desde 10.0.1.x a 10.0.7.x, donde x sería 1 en caso del servidor y 2 o 3 en caso de ser un cliente. Mediante el servicio de enrrutado (NAT) del Windows 2003 conectamos todos en una red.

Agur


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: