Mi primer día (Parte 1)

Anoche no dormí, tenia cosas que hacer, así que me quedé aquí trabajando. Mañana será el primer día del curso de INEM, menos mal que va David sino seria algo truño. Bueno, comeré en el restaurante turco, que la verdad, me gustó. A ver que hacemos y tal. Me he dado cuenta (Algún hijo de puta me lo recordó) que ahora que me levantoa las 6:30, cojo el tren a las 7:25, y acabo clase a las 21:30, luego cojo el tren y llegando a casa a las 11:45, no tendré tiempo para hacer cosas en el servidor, así que si algo casca ajo y agua. bueno, mañana sin falta os contaré.

Agur

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: