Regresamos

Despues de haber limpiado el blog y recostruido mi cuenta, he vuelto. Nuevo que contaros… pues mucho. Desde ahora, como veis tengo un dominio elgura.com. Un Apache configurado mediante servidores virtuales para más de 15 subdominios entre los que están:
La galería de Ponchoweb y sus estadísticas. Todo funciona a la perfección, he instalado y configurado Squid, un proxy-cache. La verdad que aún teniendo un solo equipo, se nota. Le tengo bloqueando extensiones, urls, palabras clave y demás…
Además de esto tengo muchos otros servicios, entre los que destacan NFS y DNS Server. Otro proyecto que tengo pendiente es hacer una web con manuales y demás hecho por mi. La haré en base a un CMS como Mambo que además de ser guapo, es libre.

Enga, agur.

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: