La pregunta es…

¿Qué coño hace Richard Stallman usando imágenes JPEG en su web (GNU.org) si es un formato patentado? Debería usar formatos libres, como el PNG, que además de libre no ensucia la imagen. Si no fuese por el nivel bajo de inglés escrito le mandaba una carta llamándole la atención. Luego dice que se siente como un judío cuando no sabe si ha comido carne en cuaresma (creo que no me equivoco con este hábito) después e haber usado SuSE. ¿Os preguntaréis porqué? Pues porque SuSE incluye en su distribución de venta al público programas no libres como puede ser el ejemplo de Java. En fin, supongo que solo hay una explicación, que PNG ocupa más que JPEG y no tiene suficiente espacio en su servidor. A ver si alguien se anima a mandarle una carta.

Agur.

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: